Galería Inmobiliaria fue creada en el año 1994, aprovechando la experiencia de sus fundadores en el área de la construcción y profesiones afines a la finca raíz y la administración. Nació con dedicación exclusiva a las ventas, pero luego de un tiempo, en el año de 1.997 incursiono en la promoción y administración de inmuebles en arrendamiento. A partir de Septiembre del año 2010 se convirtió a SAS con Nit. 900383855-8
Se encuentra afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y trabaja de la mano de las principales aseguradoras y afianzadoras.
El estricto cumplimiento de nuestras obligaciones con los propietarios, la satisfacción de la gran mayoría de nuestros arrendatarios, un equipo humano comprometido y conocedor de sus funciones, el uso de la tecnología, una planta física acogedora, entre otros, ha sido fundamental para que nuestros clientes perciban la calidad de nuestros servicios y nos ubiquen en un lugar de privilegio, catalogándonos como una de las oficinas de mayor crecimiento en la ciudad. Igualmente lo ha hecho Star For Quality quien nos han otorgado una mención especial en la Convención International en Ginebra (Suiza) junto a 57 líderes de distintas nacionalidades del mundo, incluidos tres Latinoamericanos. Es por eso que estamos muy agradecidos y con una decisión firme de convertir a Galería Inmobiliaria en una compañía competitiva como la desean nuestros clientes. Para ello contamos con lo más importante, que es la confianza que nos brindan quienes utilizan nuestros servicios y el deseo nuestro para seguir mejorando día tras día.
Para el año 2025, ser reconocidos como la inmobiliaria líder en confiabilidad, servicio y atención al cliente en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
Ofrecer seguridad, confianza y respaldo a nuestros clientes, por medio de la intermediación en negocios inmobiliarios.
Trabajo en equipo: El compañerismo y la solidaridad son los pilares sobre los cuales se fundamentan nuestras relaciones interpersonales, lo que nos permite trabajar de manera organizada y armónica, permitiéndonos alcanzar las metas propuestas.
Compromiso: El compromiso en nuestras actuaciones, el cumplimiento de nuestros deberes y responsabilidades, tanto personales como profesionales, nos permiten destacarnos ante la sociedad y ante nuestros propietarios.
Servicio: Estamos orientados a la satisfacción, expectativas y necesidades de nuestros clientes y son la fuerza que nos motiva a la prestación y creación de servicios de alta calidad.
Garantizamos el patrimonio y las inversiones de nuestros clientes, por medio de un estricto seguimiento y cumplimiento a los requisitos jurídicos y éticos que reglamentan el negocio inmobiliario.
Obtenemos la confianza de nuestros clientes y colaboradores por medio de políticas justas, del cumplimiento de la legislación y normatividad que nos rige, además por el desempeño de nuestras funciones basados en solidos principios éticos y morales.
Obtenemos la confianza de nuestros clientes y colaboradores por medio de políticas justas, del cumplimiento de la legislación y normatividad que nos rige, además por el desempeño de nuestras funciones basados en solidos principios éticos y morales.
Los créditos hipotecarios son hasta de un 70% del valor total del inmueble, dependiendo de los ingresos e historial crediticio, entre otros aspectos. Varían también cuando se trata de vivienda de interés social, o si es de mayor valor, comercial o según el tipo de construcción.
El leasing de vivienda, es el contrato a través del cual se entrega a un usuario, una vivienda nueva o usada, a cambio del pago de un canon de arrendamiento periódico, para su uso y goce durante un plazo establecido; una vez vencido este, de acuerdo con la decisión del usuario, la casa o el apartamento podrán devolverse a la entidad, a través de la cual se tomó el leasing o ser transferido a su nombre. si decide comprarlo y pagar su valor.
La diferencia de este sistema con otros, como los créditos comerciales o los hipotecarios sobre el bien que se compra, es que la empresa que se dedica al “leasing” hace la adquisición a nombre propio y luego la deja en arriendo a un tercero. Si éste incumple el contrato, es decir, no cancela el arrendamiento, el bien deja de ser arrendado y vuelve a la empresa de “leasing” o banco.
– Entregar al arrendatario el inmueble en la fecha convenida en el contrato.
– Cuidar que este en buenas condiciones para que pueda disfrutarlo plenamente.
– Si es un inmueble de propiedad horizontal, el arrendador deberá entregar una copia del reglamento de la parte normativa según lo exige el (artículo 8 ley 820 de 2003). Para conjuntos o edificios.
– Debe entregar además copia del contrato a cada uno de los coarrendatarios.
– No cambiar el uso del inmueble para el cual fue arrendando.
– Pagar cumplidamente el canon de arrendamiento y los servicios públicos incluida administración si la tiene.
– Devolver el inmueble tal y como fue entregado por el arrendador en la fecha prevista para la terminación del contrato.
Los daños que se produzcan en el inmueble, como consecuencia de la ocupación del mismo, por parte del arrendatario deberán ser arreglados por este, salvo el deterioro normal.
La Política de tratamiento de la información personal es el documento exigido por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 para comunicar a los titulares de datos personales las directrices y lineamientos bajo los cuales será tratada y protegida su información, asegurando el respeto de los principios y normas contenidas en la legislación vigente aplicable.
En cumplimiento del artículo 13 del decreto referido, esta política explica el tipo de información que GALERIA INMOBILIARIA S.A.S. (que en el presente se podrá denominar “la inmobiliaria”) recolecta, almacena, usa, circula y suprime, las finalidades de su tratamiento y las pautas que serán aplicadas para garantizar el adecuado tratamiento de su información personal.